The Warden color

Soy dibujante ilustrador, me gusta que me consideren como tal, pero de vez en cuando hago mis pinitos como colorista de cómics y creo que lo hago de manera bastante decente. Aquí les muestro algunas páginas coloreadas para el cómic "The Warden" dibujado por Alan Robinson y escrito por esas dos personas que no recuerdo y que me da flojera buscar. Están en orden aleatorio porque también me dio flojera ordenarlas... whatever, creo que de todas maneras nadie lee este blog.
















3 comentarios:

Cris dijo...

Sinceramente no es buen coloreado para este tipo de comic. Parece un coloreado de un novato.

Un momento, no confundir con tus ilustraciones que sí son muy buenos.

Como dije, usted como colorista de un comic, no estás a la altura de un buen colorista.
Seria bueno echar un vistazo varios comics gringos, especialmente sobre los de los coloristas que fueron premiados.
Es sólo mi opinión, saludos.

Unknown dijo...

No puedo negar que me desmoraliza un poco, pero viniendo de ti sé que es una crítica honesta y créeme haré caso de ella.
Muchas gracias.

Cris dijo...

Bueno, sinceramente yo prefiero decir mi opinion honesta que darte palmaditas. Yo sé que lo tomarás en cuenta para tu futuro en mejorar.

Queria especificar más sobre el porqué te escribí el primer comentario.
EL azul que usaste en la capa es muy chocante, pienso que está muy saturado en comparacion con los demás colores, también veo que usaste colores muy primarios.
También pienso que tiene bajo constraste.
Cuando veo todas las viñetas, en todas los ambientes están muy parejos y tienen los mismos colores. Por ejemplo en el estudio de tv podría tener unos tonos mas azulados para diferenciarse mas de los otros lugares. Otro ejemplo es en el interior del helicoptero, podria ser rojizo o verdoso (es solo una idea).

Bueno ahi dejo no más. Perdona si me ha salido largo pero pense que tenía que explicarte el porqué.

Muchos saludos!