Batsu-Jump! manga latinoamericano


Batsu-Jump es un grupo de 4 artistas gráficos, viejos amigos y colaboradores de Invasor Studio, brillantes que han trabajado por más de 5 años en la industria del entretenimiento. Se han reunido para crear un espacio para el Manga en Latino-América a través de un proyecto de publicación digital gratuita que funcione como plataforma de difusión para sus propias historias y para otros artistas con intereses afines.

Alarmados por la falta de visión de los empresarios de la industria editorial latinoamericana, decidieron apostar por el buen juicio del público y han creado una iniciativa a través del sitio idea.me que les permitirá financiar dicha publicación a partir de donaciones.

El éxito de esta publicación y los sueños de este esquipo emprendedor dependen de ti. Visita de inmediato la red idea-me y colabora con tu donación para que Batsu-Jump, la primera sería de antologías digitales de manga latinoamericano, vea la luz.




1 comentario:

David Alfonso "MeisterFuchs" Orellana Fuchs dijo...

Extraordinario. Recuerdo cuando me decían en un Foro de Fans que no se podía hacer manga fuera de Japón y yo lo comparé con hacer Jazz fuera de Nueva Orleans o jugar Tenis fuera de Inglaterra y me trataron de ridículo. XD Que tengan todo el éxito del mundo. Salu2, MF.