16 páginas en 6 días

luckiest

Organización y compromiso fueron ingredientes necesarios para completar la difícil tarea de resolver el pesado encargo de BlueDream Studios (Los mismos de “My grandparents are secret agents” y “Cameron and his Dinosaurs”).

Se trata The Luckiest Boy, novela gráfica de 126 páginas escrita por el destacado guionista Scott Christian Sava (Ed’s Terrestrials, Pet Robots) y cuyo arte fue originalmente encargado al dibujante Joseph Bergin III (Hyperactive).

Puesto que razones varias impidieron al artista terminar el trabajo, las últimas 16 páginas de “The Luckiest Boy” fueron comisionadas a Invasor Studio, donde tuvimos no sólo que completar el encargo sino también imitar el dibujo y estilo de color de Joseph.

La tarea recayó sobre los invasores Cristian “Chamán” González y Maricel Plaza, quienes colaboraron mutuamente para terminar la tarea y entregar las páginas terminadas en tiempo record.

A la luz de esta experiencia, invitamos a nuestros clientes a confiar en Invasor Studio desde el principio, pues la responsabilidad y puntualidad son nuestro compromiso.

No hay comentarios: